Tribuna Campeche

Diario Independiente

Perro muerde a hombre en la 47 de colonia Pallas

CARMEN.— Un hombre que caminaba muy cerca del panteón viejo en la colonia Pallas, fue atacado y mordido en el pie derecho por un perro; fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo valoraron y curaron la herida. Afortunadamente el canino no tiene rabia, por lo que no ameritó de su traslado a un centro hospitalario.
El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas de ayer, cuando el sujeto transitaba sobre la calle 47 por 26, contra esquina del panteón Viejo de la referida colonia, de pronto, un perro del propietario de una florería cercana, se abalanzó contra esta persona que vestía playera azul, short negro y sandalias, el cual caminaba hacia el parque.
El peatón al ver que el perro se le abalanzaba, forcejeó para evitar ser mordido, situación que no pudo evitar.
El perro lo soltó y regresó a la florería, dejando al sujeto con una herida en el pie derecho que sangraba, siendo atendido por el propietario del canino, mientras solicitaban una ambulancia, la cual llegó minutos después, fue valorado y la herida curada por los paramédicos.
El dueño del canino llegó a un favorable acuerdo con el lesionado, al que dio una compensación económica para que se comprara medicamentos si así lo requería o fuera a consulta médica, y que si necesitaba de otra ayuda, acudiera a la florería para que le apoyaran hasta que la herida se curara y evitar alguna infección por la mordida.
Los paramédicos luego de valorarlo tomaron algunos datos y procedieron a retirarse, al igual que el lesionado continuó su camino.

¡Comparte esta nota!