Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destrozan 3 camionetas

CIUDAD DEL CARMEN.— Par de automovilistas ebrios ocasionaron la carambola de tres camionetas en la carretera Carmen Puerto Real. Sólo se reportaron pérdidas materiales en miles de pesos.


A la medianoche de ayer, el conductor de la Ford, Lobo, color negro, con placas estatales CS-4621-A, transitaba a exceso de velocidad con rumbo hacia Ciudad del Carmen, pero al pasar por el kilómetro 10, entre los fraccionamientos 18 de Marzo y Misión del Carmen, frenó de golpe.
Esto ocasionó que el guiador de la Ford, Lobo, roja, con matrícula HJ-5612-F de Hidalgo, colisionara por alcance, así que se proyectaron contra la Ford, Ranger, color café, con placas VN-9449-B de Tabasco, que iba con rumbo a Mérida, Yucatán.
Las lobos fueron valuadas como pérdida total y otra con cuantiosos daños.
Policías municipales acudieron al reporte de emergencia así como efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes levantaron el peritaje y confirmaron que los involucrados llegaron al acuerdo de pago.
La vialidad estuvo bloqueada por dos horas hasta que los vehículos fueron retirados con par de grúas, además de la limpieza de la carretera ya que quedaron plásticos y líquidos regados para evitar otro accidente.
Por otra parte, el encontronazo entre motocicletas ocurrido anoche en la avenida del Mar entre avenida Juárez y calle Pargo de la colonia Playa Norte, dejó un detenido y tres lesionados, entre ellos un menor de edad. El presunto responsable iba a exceso de velocidad sin respetar distancia.

¡Comparte esta nota!