Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fémina acusada de robo de celular recupera libertad tras retirada de cargos

Los hechos ocurrieron la noche del 28 de agosto, cuando sujeto se encontraba laborando al interior de lavadero

Mujer acusada de robo de celular recobró su libertad durante el transcurso del martes pasado, luego que el afectado decidió retirar los cargos tras recuperar su propiedad.
Los hechos ocurrieron la noche del 28 de agosto, cuando sujeto se encontraba laborando al interior de lavadero de vehículos de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.
De pronto ingresó la joven, quien se le acercó y le arrebató el dispositivo de las manos para después huir del local. La víctima fue auxiliada por otras personas, quienes dieron aviso al 911.
Además iniciaron la persecución de la presunta delincuente; elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado y lograron la captura de la sospechosa que fue reconocida e identificada plenamente.
Ante el señalamiento, los patrulleros le leyeron sus derechos, le colocaron los grilletes y la trasladaron a los separos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y quedó a disposición del personal de la Fiscalía de Robos ante quienes acudió el ofendido.

¡Comparte esta nota!