Tribuna Campeche

Diario Independiente

Nuevo asalto con violencia a farmacia

CARMEN.— Una vez más, personal de farmacia fue víctima de robo, esta vez en la Yza ubicada en la colonia Fátima.
Despojaron de dinero en efectivo, así como de las pertenencias personales a los empleados, sin que la Policía Estatal lograra detenerlos.


Personal de la Fiscalía arribó para tomar la declaración y levantamiento de indicios para la carpeta de investigación, por el delito de robo a comercio con violencia.


Fue cerca de las 18;30 horas de ayer, cuando amantes de lo ajeno arribaron a la farmacia ubicada sobre la avenida 56 esquina con calle 35 de la colonia Fátima, y con armas blancas, amagaron y despojaron a los empleados del mostrador, a los que lograron quitarles el dinero de la caja registradora, así como teléfonos celulares y pertenencias personales para después huir.


Tras el violento atraco, arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, pero como es costumbre, no hubo detenidos ni realizaron algún tipo de movilización para tratar de dar con él o los responsables.
Sólo se limitaron a acordonar el acceso de la farmacia, y solicitar la presencia del Ministerio Público para que estos se encargaran.


El establecimiento se mantuvo fuera de servicio al público por aproximadamente 30 minutos, mientras que personal de la Fiscalía del departamento de robos, tomaban la declaración de los empleados y procedían al levantamiento de pruebas e indicios así como la verificación de las cámaras de videovigilancia del lugar, para tratar de conocer la identidad de los sospechosos.

¡Comparte esta nota!