Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahorca en su domicilio

BÉCAL, Calkiní.— Triste amanecer del sábado fue para una familia de artesanos en la villa de Becal, al encontrar a su consanguíneo suspendido de un hamaquero sin signos vitales, dando parte de inmediato a las autoridades quienes llegaron para verificar el reporte, de igual forma se apersonaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento del masculino.
Los hechos fueron reportados ayer a eso de las 9 de la mañana sobre la calle 18 por 33A del barrio de la Santa Cruz en la referida comunidad, donde el joven identificado como José Pablo Osorio Tzuc de 35 años, decidió terminar con su existencia de una forma muy lamentable.
Los familiares indicaron que todos se acostaron a dormir, fue hasta la mañana de este sábado que se percataron de la tragedia.
El hallazgo del cuerpo lo hizo la señora Heidy Osorio Tzuc, quien de inmediato reportó a los números de emergencia, llegando los elementos de la Policía Municipal destacamentados en esta ciudad, quienes corroboran lo ocurrido.
Los de negro solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar ya habían descolgado el cuerpo que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), procedió al levantamiento del cuerpo para proceder a las diligencias de ley, y después entregarlo a los familiares para su inhumación.

¡Comparte esta nota!