Tribuna Campeche

Diario Independiente

Robaron en kínder y en tienda de conveniencia

Imparable la ola de robos a instituciones educativas y a tiendas de conveniencia, mientras que en los casos no hay detenidos.
El primero atraco se reportó ayer en el Jardín de Niños “Juan de Dios Peza”, situado en la calle 20 entre 25 y 27.
La directora A.B.M. informó que los ladrones se llevaron compresores de equipos de aire acondicionado, cableado eléctrico y tinacos, además de otros artículos de valor, prácticamente desvalijándolo.
El o los malhechores ingresaron durante el transcurso de la noche de antier o la madrugada de ayer, luego de librar la malla ciclónica que protege el perímetro del plantel.
Debido al incidente, decenas de infantes se quedaron sin clases, mientras que el acceso fue acordonado por la Policía Estatal (PE). Los ministeriales acudirían a procesar la escena en busca de huellas dactilares, de calzado y todo tipo de indicio que lleven a la identificación del o los responsables.
Mientras que el otro, de acuerdo con fuentes no oficiales, se registró en el transcurso de la mañana en negocio de la avenida Casa de Justicia, en Fracciorama 2000.
No hubo mayor información sobre el botín, pero trascendió que fue dinero en efectivo y mercancía.
Cada uno de los representantes legales acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer su formal querella.

¡Comparte esta nota!