Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pierde la vida en colisión de 2 motocicletas contra camioneta

Otro joven se encuentra grave en el sanatorio

CARMEN.— Joven perdió la vida y otro más resultó lesionado de gravedad en accidente registrado en el tramo carretero Carmen-Isla aguada, entre camioneta y dos motocicletas.


Minutos antes de concluir el sábado, el conductor de la GMC, color rojo, con placas estatales CS-4794-A, se desplazaba con rumbo hacia Isla Aguada, pero al pasar por el kilómetro 25 recibió el impacto por alcance de la Yamaha roja, con matrícula 30GPG9 de la entidad, guiada a exceso de velocidad.


Por el choque, al automotor se le desprendió una de las llantas, así que el conductor invadió carril y contra su costado derecho se estrelló la Itálika azul, con numeral 21GJW3, cuyo guiador se dirigía a Ciudad del Carmen.


El primer motociclista terminó a mitad del camino con múltiples fracturas y golpes, al igual que el otro, aunque inconsciente. La pick up se detuvo en la terracería con el chofer ileso, cerca del otro biciclo.
Ante el reporte de emergencia, automovilistas y personal de Protección Civil auxiliaron a los lesionados, luego llegaron los socorristas de la Cruz Roja para canalizarlos al nosocomio.


Uno de los lastimados continúa en terapia intensiva bajo observación médica, sin embargo, el que se dirigía hacia la Isla e identificado como Miguel, falleció minutos después de ingresar al sanatorio.
Los efectivos de la Guardia Nacional ordenaron el arrastre de los vehículos al corralón, a su vez, el automovilista fue presentado ante la Vicefiscalía General Regional para que rinda su declaración y se deslinden responsabilidades.

¡Comparte esta nota!