Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrolla camioneta a motociclista

Tendido en el pavimento terminó motociclista al ser atropellado por camioneta en la glorieta del monumento a Francisco I. Madero, entre los barrios de la Ermita y San Francisco. Pérdidas materiales por 30 mil pesos.
En punto de las 9:00 horas de ayer, la mujer al volante de la JAC ZEI2, color rojo, sin placas, transitaba en la avenida Gustavo Díaz Ordaz con rumbo del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón” al Centro Histórico.
Al pasarse el alto de la rotonda, arrolló a la Yamaha Crypton, semiautomática, negra con franjas azules y matrícula 22GMH5 de la entidad, cuyo guiador daba vuelta para dirigirse de la Ermita hacia el malecón.
Tras ser aventado varios metros en el pavimento, el joven se salvó de sufrir fracturas mientras que su biciclo fue arrastrado unos cinco metros para acabar con varias piezas rotas al igual que la facia delantera del automotor.
El lastimado fue atendido por los rescatistas de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario llevarlo al nosocomio.
Cerca de una hora se interrumpió el paso vehicular, hasta que los policías estatales pidieron que aparcara los vehículos, para que al final los involucrados acrdaran el pago por medio de la aseguradora.

¡Comparte esta nota!