Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a militares por robo de celular a joven

Par de presuntos militares fueron asegurados, la madrugada de este sábado, tras ser acusados del robo violento de un iPhone a un sujeto que salía de una fiesta que se llevó a cabo en el barrio de Santa Ana.
E.Y.R.D. y de K.Y.P.D. quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Robos, adscrito a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde investigan si cuentan con historial delictivo.


Los dos son acusados de robo con violencia; en las próximas horas la autoridad ministerial estará determinando si los pone a disposición del juez de Control o los deja en libertad, debido a que el afectado logró recuperar su equipo de telefonía.


Los hechos ocurrieron cerca de la 1:10 minutos de la madrugada de ayer, cuando L.A.S.O. y/o J.L.S.O. salía de una fiesta que se llevó a cabo en predio de la calle Querétaro por avenida Central del barrio de Santa Ana.


Al estar caminando fue interceptado por dos sujetos que llegaron en una motocicleta Pulsar, uno de ellos vestía playera de color negro, short tipo bermuda de color azul y tenis de color negro con rayas blancas.
El otro vestía playera de color negro, pants del mismo color y tenis negro. Lo amagaron y despojaron de su iPhone 11, Apple, de 128 GB de funda negro para huir en la motocicleta Bajaj.


El afectado buscó ayuda. Lograron dar aviso al número de emergencias del 911; elementos de la Policía Estatal (PE) recibieron la descripción de los sospechosos, así como de la motocicleta.

¡Comparte esta nota!