Tribuna Campeche

Diario Independiente

Apuñalan a joven en presunta riña

Los agresores huyeron

CARMEN.— Un joven de aproximadamente 25 años fue herido en la parte trasera del hombro izquierdo por arma blanca, en supuesta riña contra dos sujetos que huyeron tras la agresión.
Fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente llevado a un centro hospitalario para su atención médica.


Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle 53-A entre 74 y 76 de la colonia Obrera, llamaron a las líneas de emergencia para indicar que al interior de un domicilio, se registraba una riña entre al menos 3 jóvenes, y que uno de ellos se encontraba desangrando.


Agentes de la Policía Estatal Preventiva acudieron a verificar el hecho, encontrándose en la vía pública al joven el cual se desangraba de la espalda por una profunda herida, por tal motivo, solicitaron de una ambulancia para su valoración en el lugar del reporte.


Tras la valoración, los socorristas indicaron la necesidad de trasladarlo a un hospital, por lo profundo de la herida y por la pérdida de sangre.


De los atacantes, el lesionado indicó que saltaron la barda de su domicilio sin autorización, por lo que se generó la riña.
Estos huyeron antes de la llegada de la policía, vecinos indicaron que en ese domicilio son constantes las peleas, y que en reiteradas ocasiones se han registrado movilizaciones en ese mismo lugar con detenidos.

¡Comparte esta nota!