Tribuna Campeche

Diario Independiente

Malecón, ring de jóvenes ebrios

Dos mujeres se dieron con todo. Vecinos señalan que están hartos

De nueva cuenta se volvió a convertir en rin de pelea la zona de antros en el malecón, en el barrio de San Román, donde dos jovencitas se agarraron a golpes y hasta de las greñas.
Cabe recordar que cada mes se repiten las mismas historias, de pleitos en dicha área, entre los cruces de las calles Abasolo y Victoria, donde vecinos también se quejan porque además hacen sus necesidades fisiológicas en los callejones.
La madrugada del domingo se reportó la historia, cuando jóvenes alcoholizados salieron de los antros a la vía pública, donde dos jóvenes comenzaron a insultarse.
De repente, una tomó la iniciativa de golpear a la otra, hasta jalar del cabello y tirarla al asfalto.
Primero fueron sus amigos quienes empezaron a separar a las mujeres, mientras dos agentes de la Policía Estatal sólo observaban la escena sin hacer nada.
Más tarde, llegaron mujeres policía, y los escandalosos jóvenes se retiraron luego del pleito que protagonizaron.

HERIDOS
Una mujer con su hijo menor fueron lesionados con arma blanca por su pareja en el barrio de San Román.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del sábado, cuando los patrulleros llegaron al mercadito de San Román, en el cruce de la calle 14 con Allende, donde encontraron a la mujer de 36 años y al menor de 13 años, ambos heridos.
El agresor huyó y patrulleros llevaron a los afectados al Centro Estatal de Justicia para las Mujeres (CJM) a denunciar los hechos.

¡Comparte esta nota!