Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a dos por hurtar motor y venderlo al dueño

Entregados a la Policía Municipal

CANDELARIA.— Par de presuntos ladrones fueron detenidos por vecinos del ejido La Misteriosa, tras haber hurtado un motor para extraer agua de rancho ubicado cerca de dicho poblado, los cuales fueron entregados a la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas de ayer, según se supo, los dos sujetos ingresaron al rancho de donde sustrajeron el motor que transportaban a bordo de una motocicleta Itálika de color roja y sin placas de circulación.
En el camino, los sujetos encontraron al conductor de una camioneta a quien le ofrecieron el motor, pero resultó ser el dueño del rancho donde habían robado.
Cuando el posible comprador reconoció la bomba y les dijo que es de su propiedad, los sujetos trataron de escapar, pero éste dio aviso a los vecinos de la comunidad de La Misteriosa, quienes se organizaron y lograron retenerlos.
El par fue llevado a la Comisaría de donde dieron aviso a las autoridades, y tras esperar la llegada de los elementos de la Policía Municipal, fueron entregados, para que a su vez sean puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (Fgecam), para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!