Tribuna Campeche

Diario Independiente

‘Levantan’ a ciclista en la Central

La conductora se pasó el alto. Daños por más de 20 mil pesos

Gravemente lesionado resultó un ciclista al ser atropellado por una automovilista en intersección de la avenida Central a la altura del barrio Santa Ana, donde las afectaciones fueron superiores a los 20 mil pesos.


El percance sucedió alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando la mujer al volante del Nissan March blanco, con placas DKK-622-A del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio en dirección al Centro Histórico.
Al pasar por el mercado Ejidal, la guiadora del March levantó al guiador de la bicicleta tipo de montaña gris con rojo el cual salió del cruce con semáforos de la calle Querétaro.
Producto del encontronazo, el sujeto sufrió varias lesiones al caer sobre el carro Nissan al quebrar el vidrio del medallón y abollar el capirote con la facia, mientras el biciclo fue aventado varios metros.
Al parecer, la mujer al volante del March se habría pasado con luz verde y preferencia el mencionado cruzamiento.
Patrulleros de la Policía Estatal abanderaron el área, donde el lesionado fue trasladado al hospital por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU).
Más tarde, para desbloquear el tránsito, oficiales ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Comparte esta nota!