Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rapiñaron tráiler cargado de cerveza

Se desconoce qué ocasionó la volcadura; aprehendieron a tres

CHAMPOTÓN.— La volcadura de tráiler en la carretera Carmen-Champotón, fue aprovechado por cientos de ciudadanos para rapiñar el cargamento de cervezas.


Poco antes del mediodía de ayer, el chofer del tractocamión con placas 554FE8 en la cabina y 269YF7 en la caja, transitaba a exceso de velocidad, pero al pasar a la altura del complejo turístico Aak Bal, perdió el control del volante para terminar sobre su costado derecho en medio de la cinta asfáltica.
Personas que pasaban por el lugar, incluidos algunos habitantes de las localidades comenzaron a apoderarse de la mercancía.
Ante el reporte al 911, arribaron los efectivos de la Guardia Nacional para abanderar la zona, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja de la cabecera municipal asistieron al trailero que resultó con algunos raspones.
Más tarde, a través de un comunicado, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPYSC) de Campeche confirmó el arresto de tres personas.
Uno de ellos iba a bordo de camioneta blanca, donde llevaba barriles y planchas de cerveza, así que al no demostrar su procedencia legal fue detenido; similar caso sucedió con los otros dos, que se desplazaban en un Volkswagen, con mercancía presuntamente sustraída en el sitio del percance vial.

¡Comparte esta nota!