Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ebrio se sube al parque y huye

NUNKINÍ, Calkiní.— Un sujeto al parecer en estado de ebriedad, se subió con todo y vehículo al parque principal de esta Junta Municipal, tras reaccionar, escapó en las narices de los elementos policiacos que se acercaban a detenerlo. El percance se suscitó el viernes por la noche, afortunadamente sin heridos.
Según ciudadanos que disfrutaban de la paz del lugar, el sujeto de la tercera edad que conducía un vehículo de color rojo, presuntamente por encontrarse ebrio, no coordinó bien y se subió al parque.
En su camino destruyó una banca de metal, y paró tras chocar contra un árbol.
Tras reaccionar, el sujeto echó reversa para huir, por lo cual estuvo a punto de atropellar a algunos vecinos que se acercaron para ver cómo se encontraba.
A esta persona no le importó la llegada de los elementos policiacos, que solamente vieron que se escapaba sin poder hacer algo para detenerlo.
De este hecho de tránsito fueron pérdidas materiales de mayor cuantía, y hasta el cierre de la edición, no se sabe si detuvieron al sujeto, o la Junta Municipal interpondría la demanda correspondiente por los daños ocasionados, aunque varios ciudadanos, aseguraron reconocieron al causante de los destrozos.

¡Comparte esta nota!