Tribuna Campeche

Diario Independiente

Coche le cierra el paso

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de unos 30 años resultó con contusiones y heridas al estrellarse en motocicleta contra automóvil, cuyo chofer le cerró el paso en la colonia Francisco I. Madero.
Cerca de las 16:10 horas de ayer, el conductor del Chevrolet, Corsa, color blanco, con placas VMS-189-B de Sinaloa, se encontraba estacionado en el acotamiento derecho de la avenida 10 de Julio, justo frente a la central de Autobuses de Oriente (ADO).
Pero al ponerse en marcha para dar vuelta en “U” entre las vialidades 20 de Noviembre y Francisco Villa, para retornar con dirección a la glorieta del reloj de las tres caras, por el costado izquierdo recibió el encontronazo de la Pulsar gris, con matrícula 56GRJ3 del Estado, pues el guiador no logró frenar a tiempo.
Ambos vehículos resultaron con grandes pérdidas materiales, mientras que el motociclista con presunta discapacidad tuvo heridas en brazos, piernas y rostro.
Tras el percance fue auxiliado por ciudadanos, quienes lo jalaron hasta la banqueta, mientras solicitaban la intervención de las autoridades y de la ambulancia.
Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y lo llevaron al sanatorio.
También acudieron amigos y familiares del lastimado, quienes presionaron al automovilista y asuma su responsabilidad en el pago de los gastos médicos así como de las reparaciones.
Los oficiales de Seguridad Pública llegaron poco después para dirigir el tránsito que se tornó violento para evitar otro percance.

¡Comparte esta nota!