Tribuna Campeche

Diario Independiente

Octavo robo a jardín de niños de Flor de Limón

Causaron destrozos a los protectores de 2 salones, sin detenidos

Por octava ocasión hurtaron en el Jardín de Niños “Josefa Pascual Montalvo”, de Flor de Limón, donde no hay barda perimetral desde hace meses, lo que pone en riesgo la integridad de los infantes y facilita el ingreso de los delincuentes.
El atraco fue descubierto la mañana de ayer, cuando el personal de intendencia y docente llegó al plantel educativo localizado en la calle Segunda Ciricote.
En esta ocasión abrieron dos salones, de los que dañaron los protectores, además de la puerta de la bodega para llevarse material didáctico y de limpieza, mientras que en otras ocasiones hurtaron proyectores, bocinas, entre otros objetos.
Ante el reporte al 911 de la directora del plantel, intervinieron elementos de la Policía Estatal (PE) y más tarde de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Mientras que en Calkiní, dos sujetos que se habían apoderado de mercancía en las tiendas de Aurrerá y de Coppel, estaban a punto de escapar hacia la capital del Estado cuando fueron interceptados en el sitio de taxis por los elementos de Seguridad Pública ante los llamados al 911 de los gerentes.
Por otra parte, motocicleta sustraída en días pasados fue recuperada en predio del barrio Procesadora, donde además, los policías capturaron al Torrejas, presunto responsable.

¡Comparte esta nota!