Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean casa en la Manigua por conflicto de herencia

Familiares inconformes intentan amedrentarla para que renuncie

CIUDAD DEL CARMEN.— Al menos cuatro impactos de bala recibió la fachada de domicilio en la colonia Manigua, presuntamente, el hecho está ligado a la disputa por herencia.
Cerca de las 16:30 horas de ayer, personas arribaron a la calle Cinco de Mayo con cruce de la Constitución, y dispararon contra predio particular rojo con marcos de ventanas blanco, que alertó a los vecinos.
Ante el reporte al número de emergencia del 911, se generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con la propietaria, la cual señaló que se debe a disputa familiar, en el intentó por amedrentarla para que desista de la herencia que está en juego.
Las autoridades acordonaron el área, donde el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recolectó los proyectiles que perforaron el portón y la pared, así como los casquillos que quedaron en el pavimento mojado.
La afectada interpondrá su querella en la Vicefiscalía General Regional para que continúe la línea de investigación, aunque por el momento no hay detenidos.

¡Comparte esta nota!