Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encontrón en glorieta del Cañón

Unidades bloquearon avenidas 56 y Camarón

CARMEN.— Sin lesionados, sólo daños materiales y el cierre parcial de dos carriles de circulación, fue el saldo del choque entre dos vehículos en la glorieta del Cañón en la colonia Morelos, donde los involucrados llegaron a acuerdo para el pago de daños a través de los seguros.
La mañana de ayer, sobre la glorieta del Cañón, ubicada entre los cruces de las avenidas 56, Camarón y Eugenio Echeverría Castellot de la referida colonia, se desplazaban dos hombres a bordo del Chevrolet Chevy de color plata, con matrícula DGK-202-A del Estado de Campeche.
Al reincorporarse a la avenida Camarón, el auto fue embestido por el costado lateral derecho, por el conductor del Nissan color dorado, con placas DJE-328-A del Estado de Campeche, cuyo conductor que iba a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo, lo que fue inevitable el encontronazo.
Los vehículos bloquearon la vialidad hasta la llegada de uno de los ajustadores, mismo que levantó el peritaje y quedó en espera de llegar a arreglo con los supuestos afectados, ya que querían evitar la presencia de la policía de Vialidad y Tránsito, la cual se hizo presente minutos más tarde.
Los involucraron firmaron el desistimiento ante las autoridades.

Golpeado
Un hombre de aproximadamente 36 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en la colonia Belisario Domínguez, luego de que manifestara haber sido golpeado por varios sujetos, quienes también lo despojaron de sus pertenencias en la Colosio. Elementos de la Policía Estatal acudieron al reporte.

¡Comparte esta nota!