Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran colgada a fémina en su vivienda

Familiares dieron a conocer que no contestaba las llamadas telefónicas

CARMEN.— Colgada del cuello con una soga y sin vida, fue encontrada una mujer identificada como Francisca F. de 40 años, por sus familiares, al interior de su domicilio en la colonia Santa Margarita.
Personal de la Fiscalía del Servicio Médico Forense y elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona para evitar el ingreso de curiosos mientras se levantaba el cadáver.
El lamentable suceso se registró alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, al interior del domicilio localizado sobre la calle 51, entre 36 y 26 de la colonia Santa Margarita.
Al lugar llegaron familiares de la occisa, que al ingresar al cuarto se percataron con la trágica escena. Y es que solamente habían acudido ante la ausencia de la mujer, sin imaginarse la fatal decisión que había tomado.
La mujer llevaba varias horas colgada del cuello, por lo que su cuerpo estaba amoratado y rígido.
Paramédicos del grupo de rescate Acses ingresaron al domicilio para valorarla, lamentablemente la mujer no contaba con signos vitales, indicando el parte médico que llevaba algunas horas de haber fallecido.
Cabe señalar que los familiares desconocen el por qué tomó esta fatal decisión, por lo que realizaron los trámites legales correspondientes para recuperar el cuerpo de la mujer para darle sepultura.

¡Comparte esta nota!