Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahorca de árbol en Centenario

ESCÁRCEGA.— Presunto trabajador del Tren Maya se ahorcó la noche del jueves en la zona donde laboraba en la Junta Municipal de Centenario.

De acuerdo a la información recabada, el sujeto tiene unos 45 años de edad y decidió acabar con su vida, colgándose de la rama de un árbol.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes se percataron de lo sucedido. Informaron a sus superiores, quienes dieron parte a la Vicefiscalía Regional de esta ciudad.

La instancia envío al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado del fallecido al anfiteatro, donde se práctico la necropsia de ley.

Asimismo, de manera extraoficial se dijo que dicha persona habría sido asesinada y colgada para simular el crimen.

No obstante, esa información no fue desmentida ni confirmada por las autoridades policiacas, que sólo manejaron el hecho como un suicidio.

Cabe señalar que entre los obreros del Tren Maya prevalece el excesivo consumo de bebidas alcohólicas y drogas.

Aunque es un problema que conocen los responsables de las obras, no toman cartas en el asunto para evitar la proliferación de etílicos y estupefacientes.

Lo anterior es una de las principales causas que originan numerosos accidentes entre vehículos y camiones vinculados con los trabajos del Tren Maya.

¡Comparte esta nota!