Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por hemorragia murió tiroteado en Champotón

Aún no informan si han identificado al asesino

Por hemorragia aguda perdió la vida Á.G.M.H., (a) “El Corvino” y/o “El Pistache”, quien fue baleado al interior del bar “La Terracita”, durante la madrugada del lunes pasado en la ciudad de Champotón sin que hasta el momento haya detenidos.

El cadáver del hombre que contaba con 33 años fue entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente, una vez que le practicaron la autopsia de ley el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Champotón.

El caso es investigado por personal de la Fiscalía de Champotón en conjunto con la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La carpeta de investigación es integrada por homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables. Hasta el momento no se ha informado si el o los homicidas están identificados.

Se desconoce si el asesinato se trató de un ajuste de cuentas o que intentaban amedrentarlo y se les salió de control al dispararle en una de sus piernas, tampoco existe versión alguna de si estos hechos tienen relación con la venta de narcóticos.

Aún no se ha informado del calibre del arma de fuego con el que terminaron por ultimar a Á.G.M.H., quien fue agredido a balazos cuando se encontraba al interior del bar “La Terracita”, ubicada en el malecón de la ciudad de Champotón.

La agresión a balazos ocurrió cerca de las 02:00 horas del lunes 8 de enero, fuentes no oficiales indicaron que fueron varias las detonaciones de arma de fuego, mientras que otras que solamente fue un disparo directo.

El hombre recibió impacto de bala en su pierna derecha, dañando la vena femoral, sangrando demasiado por lo que fue canalizado al sanatorio de la ciudad de Champotón.

Minutos después de su ingreso fue reportado la muerte, por lo que el cuerpo fue levantado por el personal del Semefo, mientras que otros servidores públicos ministeriales procesaron la escena del crimen.

¡Comparte esta nota!