No hubo lesionados; los sospechosos se trasladaban en moto
Sospechosos a bordo de una motocicleta efectuaron múltiples disparos contra la fachada de un domicilio en calles de la colonia San Nicolás; la zona se plagó de elementos ministeriales, así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes realizaron un acordonamiento extenso para evitar el ingreso de curiosos.
Según información de las autoridades, no hubo registro de personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales en el portón de la vivienda afectada.
El hecho ocurrió en punto de la medianoche del sábado, cuando habitantes de la calle Orquídea, entre Rosas y Azucenas, de la mencionada demarcación, reportaron varias veces a las líneas de emergencia y mediante grupos de WhatsApp vecinales, una supuesta balacera que se registraba en el sector.
Al tener conocimiento las autoridades, montaron un fuerte dispositivo de seguridad que arribó en cuestión de minutos hasta el lugar mencionado.
La zona fue asegurada varias cuadras a la redonda por autoridades ministeriales estatales y municipales, Marina, Guardia Nacional y Ejército Mexicano que, al verificar más a fondo el reporte, lograron confirmar que no se trató de ninguna balacera.
Pero sí hubo disparos contra la fachada de un domicilio, y al menos dos impactos de bala quedaron incrustados en el frente.
Testigos refirieron haber escuchado cinco detonaciones de arma de fuego, por lo que las autoridades comenzaron las diligencias de investigación, toma de declaraciones a vecinos, así como el levantamiento de indicios y pruebas periciales.
Hasta el momento se ignora cuál fue el móvil de esta agresión, que pudo haber dejado consecuencias fatales.
Más historias
PABLO GUTIÉRREZ PAGÓ BONOS DE MÁS DE 70 MIL PESOS A QUIENES NO LES CORRESPONDÍA
“TENER PACIENCIA”, LA SOLUCIÓN DEL DIPUTADO PUCH ANTE LA EXIGENCIA CIUDADANA POR EL CAOS VIAL HACIA ATASTA
CAEN EN 50% LOS INGRESOS DE COMBIS POR LENTITUD EN REPARACIÓN DE LA CARRETERA FEDERAL 180, LAMENTAN